9 thoughts on “Now in 3D!

  1. Hacía tiempo que no oía (o más bien, leía) lo de Lisiadorama para tuertos, juas juas juas.
    ¿Se verá en tresdé si uso las gafas que me dieron al ver Avatar? :P

  2. Jejeje, con el 3D se le van a notar bien las «curvas» a Calabacin!
    Por cierto, el otro dia vimos en 3D lucha de titanes y aunque no tiene el sabor de la antigua esta bastante bien. Es en plan la jungla 4, pero como son dioses y semidioses griegos no chirria jejeje.
    Dos abrazos!

    • Me estoy imaginando a Perseo, calvo y en camiseta, lanzándole un Pegaso a Kraken y comentando «Es que no me quedaban flechas»

      Y que conste que John McClane no será griego, pero sí que es un dios!

      • joder no jodas… todavia tendre que hacer una viñeta con el cracken y zeus lanzando rayos por…. bueno.. ese…(si al final hay mas relacion entre die hard y clash of the titans que la que parecía…)

    • por cierto voy ya por la 5ª de 24 (super enganchada!)… y joder jack bauer no es tan tocho… quicir, hasta ahora las mayores burradas las hacía en la 2ª. En la 4ª y la 5ª hace cosas que… bueno… tp son tan fantasmada… el pavo esta loquisimo, y dispara en la rodilla a todo pichichi, pero no es tan fantasmada (al margen de que esta 24 horas sseguidas a tope de energía y de concentración, sin ir al baño, ni comer ni nada, y su movil siempre tiene bateria..), pero vamos, no vuelve a morirse nunca, y siempre que se escapa es pq le ayudan de la ctu o pq los malos son mediobobos…
      es muchisimo mas fantasmada todo lo uqe hacen con ordenadores (y el tiempo q tardan en hacerlo…) que lo que hace el bueno de jack :D
      voy a razon de temporada por semana, asi que en breves empiezo con la 6ª :D

  3. Creo que si no te parece tan fantasmada es en gran parte porque la has visto dos años más tarde que yo ;D.

    Parece mentira, pero cada película que sacan van subiendo el pistón de fantasmada. Dioos! Si me acuerdo cuando vi Heat por primera vez que me pareció una película trepidante y llena de acción!

    A ver si me veo la 7ª…

    Y a ver si escribo algo en el blog yo también…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *