01 Ene

Propósitos del nuevo año

Quiero dar un poco de vidilla al blog, al margen de las entradas sobre viajes, que llevan muchísimo tiempo, y ahora el tiempo escasea, quisiera seguir poniendo viñetas para darle vidilla al tema, pero que no me lleven tanto tiempo.

Atrapado en el máster

La idea es hacer un concurso  de pelis interpretadas por Calabacín. Haré una escena mítica de alguna peli, lo mejor dibujada que pueda, y se tratará de adivinarla. Las pelis se publicarán el último viernes de cada mes y podrán responderse hasta que acabe el año (igual si alguna no sale, se ponen pistas durante las semanas siguientes). Obviamente el punto se lo llevará el primero en contestar a través de los comentarios del blog. Al cabo de 12 pelis sumamos puntos y premio a fin de año. Habrá otros sistemas para conseguir puntos, para que no ocurra que alguien acierte las 6 primeras y el concurso muera… Ya pondré una normativa de las mías! :D

Cuidao, el premio no será trivial como otras veces, esta vez tendrá más enjundia (estoy barajando paletilla de jamón, libro de Calabacín exclusivo firmado por el notable autor, u otros por desvelar…)!

Permanescan a la escucha!

8 thoughts on “Propósitos del nuevo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *