14 Jul

ÜBERPORRA: el resultado

banercillo-01

No pudo estar más disputado el resultado. Tras un liderazgo de Urko sostenido desde la fase grupos, acertando resultados y puntuando donde más cuesta, finalmente los puntos del sabor han dado sabor de verdad! Álvaro acertó justo el último partido. Si llega a acertar con otro resultado, Urko se habría llevado la porra, pero además el gol de Götze supuso el gol 171 del mundial, dándole a Álvaro los 8 puntazos de goles. Ha sido el mundial con más goles de la historia y eso se ha notado (también se ha notado la pedazo de investigación sobre el balón y su facilidad de gol que se curró Álvaro al principio del mundial).

Es la primera vez en la historia de mis porras en la que hay un empate en primera posición, pero nunca estuvo tan disputado el tema, así que el formato ha funcionado bien (a pesar de que algunos se descolgaran en octavos, ha habido lucha).

Así que reparto de puntos, y reparto de premios: los 210 euros se reparten entre Urko y  Álvaro a 50%, y no hay segundo premio (tal como establece la normativa), y para el que también había un empate.

LOOSER!

perdedorporra

Mención especial para el luser de Xabi, que sólo ha conseguido 13 puntos, de 106 posibles. Aunque parece que San Fermín ha hecho mella en la actualización de resultados :). Xabi tendrá su premio correspondiente al luser del mundial.

 

PRÓXIMAMENTE

Se ha especulado con hacer una porrilla liguera, similar a esta del mundial. Lo valoraré, si hay gente que se anime igual hago la gestión!

One thought on “ÜBERPORRA: el resultado

  1. jajajajajajj lo dije desde el principio, me iba a caer un premio fijo. Se me fue un poco la olla en San Fermín como bien dices y no puse resultados para semis y final. Si los hubiese puesto hubiese quedao igual ajajaj. Good job Bayu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *