Sobre Calabacín

Calabacín el Aventurero es un intrépido vegetal que tendrá que enfrentarse a las más bizarras situaciones. Zalaca… esteeeee Calabacín disfruta del cine de aventuras (Indiana Jones, Las minas del rey Salomón, etc), de las novelas de James Bond (sí, de las novelas!), y del restañido de su látigo. A Calabacín no le gustan los vegetarianos ya que se comieron a su familia.

El enemigo mortal de Calabacín es el Malvado Dr. Pimiento, pero como puede apreciarse en muchas escenas, el Dr. Pimiento es humillado una y otra vez por Calabacín y sus tácticas peliculeras.

Uno de sus más fieles aliados es Garbancito il Consigliere, pequeño pero astuto, que evita que Calabacín pase largas temporadas en la cárcel por deshacerse de sus enemigos.

La Pera Marsha es la Femme Fatale de Calabacín. Esta pecosa con curvas se mueve siempre al ritmo de Careless Whisper (pero sólo la parte saxo, nada de la voz del patán de George Michael). Bebe sofisticados cócteles y siempre acaba haciendo sufrir a Calabacín, con sus armas de pera.